¿Te cuento?

El primer año básico A de nuestro Colegio recibió a sus compañeros del Instituto O’Higgins , del curso 8 año C , quienes desarrollaron un proyecto de aprendizaje y servicio a través de la modalidad y técnica del Kamishibai, con el propósito de reforzar que nuestros estudiantes logren mayor fluidez lectora y así mismo en su comprensión a través de 4 sesiones en el que compartieron lecturas de fábulas tradicionales.
Con este proyecto en conjunto se logró que los estudiantes de ambos colegios lograran un aprendizaje significativo, unos preparándose para enseñar y los otros aprendiendo algo nuevo.

Para desarrollar este proyecto los estudiantes del Colegio Marista, realizaron lectura de fábulas a los más pequeños quienes participaron activamente en las sesiones.
Este Viernes 15 de Noviembre culminó este proyecto con todos los estudiantes de ambos colegios, pero esta vez fue diferente.
Los niños del 1 año A les leyeron fábulas a los niños de 8 año C y realizaron preguntas de comprensión lectora.
Se finalizó la jornada con una colación compartida y con el corazón lleno de agradecimiento y orgullo por tan lindo proyecto en beneficio de nuestros estudiantes.
Compartimos con ustedes algunas fotografías de la última jornada realizada.