Jornadas Manual de Convivencia Escolar

Durante la esta semana del 11 al 15 de marzo se llevaron a cabo las jornadas de concientización del reglamento de convivencia escolar, los estudiantes desde 3ero básico a 4to medio participaron en jornadas por nivel en la que pudieron aprender y recordar sobre la importancia de nuestro reglamento, principios que lo sustentan, perfil esperado de nuestros estudiantes, debido proceso, espíritu orientador y sanciones que rigen a nuestro establecimiento.
A través de exposiciones y dinámicas guiadas por el departamento de Formación y Convivencia Escolar, se brindó la posibilidad de aclarar dudas y plantear sus inquietudes respecto a la normativa vigente.
Destacamos el impecable comportamiento y participación de todos nuestros estudiantes los que con atención y opinión fueron parte de nuestras jornadas.
Compartimos con ustedes algunos de los registros fotográficos.