REUNIÓN MENSUAL ADMINISTRACIÓN, RECTORÍA CGA 23

Hoy Viernes 14 de Abril, a las 12:00 horas, se realizó la reunión mensual, entre integrantes del Directorio APROMEN, Administradora General, Rectora y el recién electo, Centro de Alumnos, acompañados de su profesor asesor, de nuestro Colegio La República, instancia que tiene cómo propósito, mantener y potenciar la comunicación entre los distintos estamentos, para trabajar de manera colaborativa por el logro del Proyecto Educativo Institucional.

En esta oportunidad, el Sostenedor y Rectoría, entregaron las felicitaciones a los integrantes del Centro de alumnos 2023, por el triunfo alcanzado, en las elecciones realizadas durante esta semana, y ofrecieron todo su apoyo, para asumir esta responsabilidad tan clave, como representar a los estudiantes. Además, se abordaron temas de relevancia, tales como:

1.- Evaluación de actitud y comportamiento, de los estudiantes, en los servicios higiénicos, dando un buen uso a estos espacios y a los insumos.
2.- Permanente sensibilización a los compañeros y compañeras, respecto al uso de los espacios educativos y el diálogo constante con los padres y apoderados, para colaborar con el Colegio, en beneficio de sus hijos e hijas.
3.- Funcionamiento del kiosko del Colegio.
4.- Mejoras en infraestructura del Colegio, realizadas durante el presente año, es valorada por el Centro de Alumnos.
5.- En la próxima reunión, correspondiente al mes de mayo, Centro de Alumnos, presentará Plan de trabajo 2023.

La reunión finaliza, en un ambiente de cordialidad, buena disposición y voluntad, con la propuesta de diversas ideas, que pueden concretarse, durante la gestión del Centro de Alumnos vigente, con el apoyo y colaboración, de las directivas de cada curso y sus pares, además, del vínculo constante con los estamentos que conforman el Colegio, buscando siempre la participación en las diversas actividades institucionales y en la mejora continua de la comunidad republicana.