PRIMERA REUNIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2023, ENTRE SOSTENEDOR, RECTORÍA Y CENTRO DE ALUMNOS TRANSITORIO, DE COLEGIO LA REPÚBLICA:

Con el propósito de nutrir y afianzar, la relación de diálogo y comunicación constante, es que el pasado Miércoles, se reunió parte del Directorio de APROMEN, la Administradora, la Rectora y el Centro de Alumnos Transitorio, junto a su profesor asesor, del Colegio La República.
En esta oportunidad, se abordaron temas de relevancia, tales como: -Colaboración mutua para promover los sellos institucionales; – Buen uso y cuidado de los espacios educativos y Próxima Elección del Centro de Alumnos 2023. Además, se acordó mantener esta instancia, de participación y conversación, de manera mensual, para continuar tomando acuerdos y entregar información formalmente, en beneficio de la mejora continua, de la comunidad educativa republicana.