Destacada participación de selección de básquetbol, sub 11

El pasado Domingo 26 de Marzo de 2023, la selección de básquetbol de nuestro Colegio, categoría sub 11, mixta, acompañada por el profesor Ignacio Rodríguez, tuvo una destacada participación, en el Campeonato Masivo de Básquetbol, organizado por el Club El Manzanal, a través de la Asociación de Básquetbol de Chile, realizado en el Gimnasio El Manzanal, de la comuna de Rancagua.
Colegio La República, entrega los más sinceros agradecimientos y reconocimientos, a los y las estudiantes participantes, junto a sus familias, que los acompañaron, además, al profesor de Educación Física, Ignacio Rodríguez, quien los prepara y motiva para representar a nuestra institución educativa, en estos eventos deportivos, que son claves para el desarrollo personal y social, de nuestros niños, niñas y jóvenes.
FELICITACIONES!