Información sobre proceso "Registro Público en Periodo de Regularización"

Lista de Espera Año Académico 2022

Estimados Padres y Apoderados
Junto con saludar, agradecemos su interés por ser parte de la Comunidad Educativa Republicana.

Se informa a partir del 30 de Diciembre del 2021, se pone a disposición de las familias que desean ingresar a sus hijos/as a nuestro colegio, este Formulario que tiene como propósito dar cumplimiento a lo que establece el Título III del Decreto N°152/2016 del ministerio de educación, que reglamenta el Procedimiento de Regularización que deben seguir los apoderados que no participaron en el mecanismo principal o complementarios de asignación de vacantes o que habiendo participado de ellos requieran realizar cambio de establecimiento.

Esta encuesta debe ser respondida a través de un correo gmail.
Se solicita completar correctamente los datos solicitados, ya que en caso de vacante, el colegio se comunicará con el apoderado del postulante a través de los datos registrados en este formulario.

Según lo establece la normativa del ministerio de educación, este formulario se mantendrá habilitado durante todo el año académico 2022.