DÍA INTERNACIONAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

JORNADA MAÑANA
El día de hoy, se realizó una intervención activa, a cargo de los profesores de Educación Física de nuestro Colegio La República, quienes, durante el segundo recreo, guiaron a los estudiantes en distintos deportes, tales como: Básquetbol, vóleibol, fútbol, entre otros y baile entretenido masivo.

Los estudiantes, docentes y asistentes de la educación, participaron alegremente y recibieron en sus salas de clases, posterior a la actividad, una colación saludable.
Agradecemos, a cada uno de los participantes y en especial a los organizadores de esta iniciativa, y a la empresa “Agro San Gabriel” que mediante gestión de la profesora Angélica Yáñez, donaron mil manzanas, para nuestros queridos estudiantes, todo con el propósito de promover constantemente, hábitos de vida saludable en nuestra comunidad educativa republicana.