Despedida 4tos Medios

Hoy nos reunimos para celebrar un momento especial en la vida de nuestros queridos estudiantes de cuarto medio.

Es el momento de despedirnos de ellos y desearles todo el éxito en sus futuros caminos.Ha sido un viaje lleno de aprendizajes, amistades y momentos inolvidables. Estamos orgullosos de ver cómo han crecido y madurado a lo largo de estos años en nuestro colegio.
A los graduados de cuarto medio, les decimos: “El mundo es su lienzo, y ustedes son los artistas. Pinten su futuro con colores brillantes y persigan sus sueños con pasión y determinación”.

Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas y les recordamos que siempre serán parte de nuestra comunidad. ¡Felicidades a los graduados de cuarto medio Colegio La República!