Celebración Fiestas Patrias en Colegio la República

La celebración de las Fiestas Patrias en el Colegio La República fue una explosión de alegría y tradición! Los estudiantes, profesores y personal se unieron en un día lleno de emoción y camaradería.
Los chicos pusieron a prueba sus habilidades de baile en un “Campeonato de Cueca” que hizo vibrar a todos. Las aulas se transformaron en obras de arte con decoraciones patrióticas hechas por los estudiantes, ¡qué talento!.
El grupo “Maulikan” hizo que todos se movieran al ritmo de la música tradicional chilena.
¡Y luego llegó la hora de las empanadas! Cada curso disfrutó de estas delicias mientras compartían risas y buenos momentos. Nuestra Rectora, resaltó la importancia de mantener viva nuestra cultura.
En resumen, el Colegio La República tuvo una celebración de Fiestas Patrias inolvidable, donde la diversión y la tradición se fusionaron para crear un día especial que unirá a la comunidad educativa durante mucho tiempo. ¡Qué viva Chile!