Campaña Teletón 2022

Estimada Familia Republicana :
Junto con saludar y desearles un buen día, informamos a ustedes que este Martes 11 de Octubre , iniciaremos nuestra campaña Teletón 2022 en nuestro colegio.
Desde el año 2017 como institución nos hemos sumado a esta hermosa cruzada de amor y aún estando en pandemia no fue la excepción.
En el año 2017 se logró juntar la suma de $359.548 , el año 2018 logramos reunir la suma de $838.842, y el año 2021 se logró recolectar en modalidad clases on-line la cantidad de $ 335.290.
Para este año el desafío es superar nuestra propia meta y para esto será fundamental el trabajo y motivación de toda nuestra comunidad republicana.
Como era habitual, este año nuevamente los cursos que más dinero recauden serán los encargados de representarnos llevando nuestro aporte al banco.
Además los más pequeños del Colegio, desde pre- Kinder a 2 año básico, podrán participar de un concurso de dibujo con grandes premios, siendo motivados por sus Educadoras y Profesoras,
¡Animemos a nuestros niños a participar!
Se adjunta link para que Ud. pueda ver las bases del concurso.
Si es su deseo cooperar con esta noble causa, en la entrada de nuestro colegio, se encontrará una caja para aquellos padres y/o apoderados, visitantes, entre otros, que quieran cooperar de manera voluntaria .
Esperamos de su apoyo, motivación, colaboración y difusión, ya que Teletón ¡somos todos!