El teatro va al colegio

Teatro01

El teatro es una actividad educativa que se ha instalado en el Colegio La República como una importante práctica complementaria. Por esta razón, el Departamento de Lenguaje coordinó con la Compañía de Teatro TIARA tres entretenidas funciones de teatro para nuestros estudiantes los días 11 y 12 de septiembre, en el salón del colegio.

Estas obras fueron: “Aventuras de Pedro Urdemales” para 4°, 5° y 6° básico; “El médico a palos” para 7°, 8° y I° medio; “Pequeño coloquio con Chejov” para II°, III° y IV° medio.

La jornada fue todo un éxito: los estudiantes disfrutaron con los montajes teatrales y, al término de cada función, tuvieron la oportunidad de dialogar con el elenco de actores y actrices de la compañía.

¡El arte y la cultura siempre presentes en nuestro colegio!

DEPARTAMENTO DE LENGUAJE