Finalización Campeonato Copa Inspectoría 2019

Copa 39

En esta oportunidad el campeonato se desarrolló en dos grandes categorías, 3eros-4tos básicos y 5tos-6tos básicos, en donde los estudiantes pudieron demostrar todo su talento deportivo y valores de sana competencia.

Felicitamos a los campeones 4°B y 6°B y a todos los alumnos y alumnas que participaron con gran entusiasmo.

Mención especial para los siguientes estudiantes que fueron premiados juntos a sus cursos el pasado 6 de Septiembre.

Premiación Individual

Espíritu Deportivo: Agustín Amaro 3°B, Leonardo Amaro 5°B

Mejor Defensa: Mateo Salvo 5°B, Joaquín Riveros 6°B

Goleador Campeonato: Benjamín Miranda 4°B (14 goles), Vicente Ramírez 6°B (12 goles)

Mejor Jugadora: Julieta Sánchez 5°A, Sofía Sepúlveda 4°B

Mejor Arquero: Máximo Romero 3°B, Tomán Román 6°B

Juego Limpio: Alonso Espinoza 6°A.

Mejor Capitán: Camilo Sandoval 5°B, Gastón Molina 3°B

Premiación Por curso

3er Lugar: 4°A y 5°B

2do Lugar: 3°B y 6°A

1er Lugar: 4°B y 6°B

Agradecemos especialmente a todos los participantes y al Centro General de Padres y Apoderados que como siempre nos apoyó en esta hermosa causa que promueve el talento deportivo y la sana competencia.

Fotos Premiación: