Campaña Fundación Refugio

Refugio

El centro general de alumnos del colegio la República, en conjunto con el departamento de Formación, inician la campaña solidaria "NO AYUDES CON LO QUE SOBRA, AYUDA CON LO QUE NECESITAN" para ir beneficio de la Fundación Refugio.

La fundación refugio es una institución sin fines de lucro que se desarrolla en dos ámbitos: Centro de Rehabilitación y comedor abierto. Actualmente además se encuentran ejecutando dos proyectos en el que funcionan con un comedor y literas móviles para ir en ayuda de personas en situación de calle.

Como estudiantes nos hemos propuesto ayudar a tan noble institución para lo que acudimos al espíritu solidario republicano solicitando los siguientes productos según el curso:

Curso A B
 Prekínder  Lentejas  Lentejas
 Kïnder  Lentejas  Lentejas
 1° Bäsico  Garbanzos  Garbanzos
 2° Bäsico  Garbanzos  Garbanzos
 3° Bäsico  Porotos  Porotos
 4° Bäsico  Porotos  Porotos
 5° Bäsico  Aceite  Aceite
 6° Bäsico Aceite Aceite
 7° Bäsico Arroz Arroz
 8° Bäsico Arroz Arroz
 1° Medio Fideos Fideos
 2° Medio Fideos Fideos
 3° Medio Té y Azúcar Té y Azúcar
 4° Medio Té y Azúcar Té y Azúcar

Cada curso tendrá a un encargado de recopilar los productos (en sus estantes) los que serán entregados personalmente por el CGA y/o directivas de cursos a la fundación refugio.

Además, el día Martes 20 de Agosto tendremos la visita de la institución al establecimiento para que podamos conocer más de esta noble institución a través del bus solidario de la entidad.

Miércoles 21 de Agosto, desarrollaremos una colecta económica voluntaria en el establecimiento (estudiantes y funcionarios) con en el mismo fin mencionado anteriormente.
El éxito de la campaña dependerá de la energía y motivación que los jóvenes y adultos dispongamos... los invitamos a ser líderes en sus cursos y grupos para que el resultado sea todo un ejemplo de solidaridad.

Click acá para abrir folleto