Centro de Alumnos 2019-2020

04

Con éxito finaliza el periodo de elección de Centro de Alumnos 2019-2020. El proceso contó con dos listas postulantes “Unión por el progreso”, presidida por el estudiante Maximiliano Figueroa 3MA y “La Voz de la gente” presidida por la estudiante Andrea Morales también del 3MA.

Con periodo de difusión y debate, las listas dieron a conocer sus iniciativas y presentaron a sus integrantes, para finalizar en una jornada donde los estudiantes desde quinto a cuarto medio pudieron participar de excelente forma expresando la cultura cívica del establecimiento a través del voto único y universal.
Las Listas oficiales postulantes fueron:

1.- UNION POR EL PROGRESO (UPEP)
Presidente: Maximiliano Figueroa
Vicepresidente: Cristóbal Zamorano
Secretario: Maximiliano Bolbarán
Tesorera: Constanza Olmedo
Delegado de deportes: Vicente Quintanilla
Delegado R. Humanos: Álvaro Sotomayor
Delegado de cultura: Nicolás Palominos

2.- LA VOZ DE LA GENTE
Presidente: Andrea Morales
Vicepresidente: Joaquín Arenas
Secretaria: Emilia Leal
Tesorera: Francisca Allende
Delegado relaciones humanas: Benjamín Martínez
Delegado de convivencia: Aracely Martínez
Delegado de deportes: Tomás Marcos - Marco Batista
Delegado de cultura y Artes: Trinidad Robledo

El pasado Viernes 5 de Abril los estudiantes hicieron sentir sus preferencias y en un admirable proceso electoral dieron como ganadora a la lista “LA VOZ DE LA GENTE”. El resultado de la votación fue el siguiente.
La Voz de la Gente: obtuvo 368 votos
Unión por el Progreso: obtuvo 121 votos
Nulos:19
Blancos:4

Por lo anterior, felicitamos a todos los estudiantes mencionados que participaron del proceso y, en especial, a los integrantes de “La voz de la gente” quienes tendrán la importante misión de gobernar al CCAA por el siguiente periodo. Desde ya les deseamos todo el éxito, pues estamos seguros que con trabajo, esfuerzo e iniciativa podrán tener un desempeño de excelencia.