Día del Libro 2018

014

El 23 de abril se conmemora el día mundial del libro y del derecho de autor, en recuerdo a algunos escritores famosos que ese mismo día fallecieron: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

Nuestro colegio no se restó de este dichoso homenaje y es por ello que el Departamento de Lenguaje organizó diversas actividades dentro de la comunidad educativa orientadas este año, especialmente, a los más pequeños. El día escogido para tal celebración fue el martes 24 de abril.
Entre las actividades realizadas, podemos mencionar: cuentacuentos y mesas lectoras del CRA, títeres de cuentos clásicos de cuartos básicos, leyendas circulares de quintos básicos, supercómics de sextos básicos, maquetas inspiradas en libros y películas de séptimos básicos, escenas de películas basadas en libros clásicos de octavos básicos, cines literarios de primero y segundo medio A, gala lírica de primero medio B, intervenciones literarias de cuentos infantiles de segundo medio B, café literario de terceros medios y, finalmente, el acto conmemorativo organizado por los cuartos medios.
Toda la comunidad educativa fue partícipe de esta maravillosa celebración que se realiza cada año en nuestro colegio y que tiene como objetivo principal fortalecer el gusto y el placer por la lectura. 

Fotos:

Búsqueda

Síguenos...