Premiación Ciclo Inicial Nivel Párvulos 2019

PP 19

Kinder y Pre- Kinder viven emotiva ceremonia de premiación.

El Martes 10 de diciembre, día que nuestros estudiantes vivieron su último día de clases, se realizó la premiación del ciclo inicial, nivel párvulos ,en el salón de nuestro colegio.
Nuestros niños mas pequeños finalizan los primeros pasos de la educación inicial y se embarcan en una nueva aventura llena de conocimientos, desafíos y sueños por cumplir.
Durante la ceremonia, fueron distinguidos por valores que nuestra institución fomenta como núcleo educativo, como lo son: autonomía, perseverancia, honestidad, fraternidad, trabajo, cooperación, responsabilidad, igualdad, tolerancia, solidaridad, respeto, patriotismo.
La música y la danza dieron vida a un hermosa presentación a cargo de alumnas de cuarto y sexto año básico.
La ceremonia finalizó de manera simbólica con la presentación de la luz, por parte de educadoras y tías asistentes; Luz que guiará a nuestros niños y niñas en amor y conocimiento, donde el fulgor propio de cada uno de ellos guiarán su camino, sembrando futuro.
Agradecemos a nuestra comunidad educativa por ser participe de esta ceremonia y les invitamos a iniciar este nuevo desafío con esperanza y alegría.