Licenciatura Promoción 2019

Lic 2019 17

El pasado 22 de noviembre se llevó a cabo una de las ceremonias más importantes del año para nuestro establecimiento, la Licenciatura de nuestra 6° Generación de 4° Medios.

Con la presencia de nuestras autoridades, importantes invitados externos, docentes y familiares de los estudiantes, se llevó a cabo esta emotiva ceremonia, instancia en que se reconoció y valoró el esfuerzo y compromiso demostrado por los estudiantes durante todo su periodo educacional en el establecimiento.
Ceremonia de cambio de portaestandarte y escoltas, premiaciones por área, excelencia académica, distinción por rendimiento, espíritu de superación, mejor compañero, compromiso social, excelencia Universidad de O’Higgins, permanencia institucional, CUM LAUDE, consejo de profesores y Colegio la República y nuestra emotiva Ceremonia de la Libertad, Igualdad y Fraternidad. Fueron solo algunas de las postales que nos dejó esta hermosa ceremonia en el que se licenciaron sesenta de nuestros queridos estudiantes.
La Profesora Jefe de 4° Medio A, sra. Pilar Marcos M. y el Profesor Jefe de 4° Medio B, sr. Joaquín Orellana A., fueron los encargados entregar la licencia de enseñanza media y nuestra Rectora Sra. María de los Angeles Valdés M, la investidura con el collarín institucional, símbolo de que llevan sobre sus hombros la misión de traspasar a la sociedad los nobles ideales que la institución ha tratado de forjar en cada uno de nuestros egresados, símbolo que los convierte en ex alumnos republicanos.

CUADRO DE HONOR PREMIACIÓN PROMOCIÓN 2019

PREMIO COLEGIO LA REPUBLICA
PAZ JAVIERA TORO HORMAZÁBAL
Por su alto espíritu de entrega y servicio, reflejando los aspectos más relevantes del Perfil del Alumno del Colegio La República, Promoción 2019

PREMIO CONSEJO DE PROFESORES
MIGUEL ANGEL GONZÁLEZ DÍAZ
Por su destacada actitud de respeto, de colaboración y de servicio a la tarea del docente, representando con ello al alumno ideal del profesor de la Promoción 2019 del Colegio La República.

PREMIO CUM LAUDE
MIGUEL ANGEL GONZÁLEZ DÍAZ
Finaliza sus estudios de Enseñanza Media con el mejor promedio general de calificaciones de Enseñanza Media de la Promoción 2019 del Colegio La República.

PREMIO LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD
SOFÍA ANTONIA CARRASCO CARREÑO
KATERINNE ESTEFANIE FLORES GONZÁLEZ
Principal premio de Desarrollo Personal, lo recibie un alumno/a por curso.

PREMIO CENTRO GENERAL DE PADRES
MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ DÍAZ
KATERINNE ESTEFANIE FLORES GONZÁLEZ,
DANIELA PAZ MORALES PINILLA
FRANCISCA ANDREA PINO PALACIO
Mejor Promedio de 4° Medio, por curso.