Carta

Click acá para abrir

El pasado Jueves 07 de Marzo en la ciudad de Concepción el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Venerable Hermano Sebastián Jans Pérez presentó ante la comunidad educacional del Colegio Concepción y de las distintas instituciones que conforman la Asociación de Corporaciones de Colegios Masónicos de Chile ACEMCHI, la propuesta que ésta le hizo a la Gran Logia de Chile, materializándose en dar lectura pública a “DECLARACION DE EDUCACION LAICA”.

Corrida 18

Como ya es tradición en nuestro colegio celebramos la cuarta edición de la “Corrida Republicana” en la que con mucho esfuerzo y perseverancia nuestros niños junto a sus familias participaron, logrando finalizar con éxito los 2k y 3k, queremos dar nuestras más sinceras felicitaciones a todos ellos, en especial a los ganadores a quienes mencionamos a continuación:

Nuevas Poleras

Nueva Polera Institucional para Educación Física

Tela: SIRE DRY FIT (100% Poliester) o quick dry fit
Contacto Poleras: Carlos González +56976674507
Facebook: deusport
Web: www.deusport.cl
Disponibles en Tallas 4 a 10 y de S a XXL

Bajar la información

014

El 23 de abril se conmemora el día mundial del libro y del derecho de autor, en recuerdo a algunos escritores famosos que ese mismo día fallecieron: Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.